Fabián: ni pruebas médicas ni cláusula (aún)

Fabián: ni pruebas médicas ni cláusula (aún)
Fabián ha hecho una parada en su crucero para visitar Nápoles. - Ó. M. / C. P.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Está el asunto bastante encaminado, pero el fichaje de Fabián Ruiz por el SSC Napoli no se va a cerrar este miércoles, pese a que el centrocampista está en Italia. De hecho, según ha podido saber ESTADIO de fuentes de la negociación, queda tela por cortar para que se pueda oficializar. 

El palaciego ha hecho un parada en su crucero para visitar la ciudad, pero ni tiene previsto pasar las pruebas médicas y De Laurentiis va a abonar su cláusula de rescisión hoy. Y es que la agencia de representación del todavía jugador verdiblanco (You Firts Sports) y el Napoli siguen negociando algunos términos del que sería su contrato, por lo que el acuerdo total no puede darse por hecho.

Es más, el club transalpino todavía está intentando que el negocio se termine haciendo mediante un traspaso. Es decir, pagando a plazos. En ese caso, el Betis percibiría una primera cantidad importante en el momento de la firma y, en total, los 30 millones que marca su cláusula, haciéndose cargo del 15% que correspondería al jugador y sus agentes también el Napoli. 

Si bien la presencia de Fabián en el sur de Italia ha desatado todo tipo de informaciones, aún queda por negociar. Tanto, que podría no hacerse oficial hasta la semana que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram