La Real Sociedad confía en cerrar a Merino la semana próxima

La Real Sociedad confía en cerrar a Merino la semana próxima
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Poco a poco la balanza se va decantando hacia la Real Sociedad. Con el Athletic retirado de la puja, el Betis aparece como el único competidor del cuadro 'txuri-urdin'. Sin embargo, la entidad vasca ha tomado la delantera hasta el punto de que esperan cerrar su incorporación la semana próxima, cuando el futbolista concluya las vacaciones que está pasando en Nueva York.

Según publica hoy Mundo Deportivo, el optimismo en el club easonense es total y dan por cerrado el acuerdo a falta de resolver unos asuntos fiscales en el contrato del futbolista. 

La Real Sociedad llegará a doce millones de euros por el centrocampsita del Newcastle, criado en la cantera de Osasuna, que volverá a LaLiga tras su paso por el Borussia de Dortmund y por las 'Urracas'.

Hasta ahora, Mikel Merino ha sido la primera opción del Betis para reforzar su centro del campo, aunque Serra tiene otras en cartera que puede activar si se confirma el fichaje de Merino por la Real. Dendoncker o Berge son algunos de los nombres que el de Sa Pobla tiene en mente, aunque hay más en la lista y todas se consideran opciones A.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram