Las Palmas aprieta por Rubén Castro, pero no hay nada cerrado

Las Palmas aprieta por Rubén Castro, pero no hay nada cerrado
- I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Rubén Castro podría volver a casa 14 años después. El delantero canario tiene sobre la mesa una propuesta de UD Las Palmas, según el periodico 'Canaria 7', pero fuentes de la negociación han señalado a ED que el acuerdo no está cerrado. No se descarta esta opción, pero de momento únicamente está en estudio. El club amarillo quiere convertir a Rubén en el estandarte de la 'operación retorno' a Primera división, para lo que está dispuesto a realizar un importante esfuerzo para lograr su repatriación.

Rubén tiene sobre la mesa varias propuestas, tanto del fútbol español (Levante y Córdoba, principalmente), como del extranjero (en China ansiaban su regreso al Guizhou Hengfeng, club en el que jugó en calidad de cedido el pasado curso), pero la insistencia del presidente del cuadro insular, Miguel Ángel Ramírez, puede ser la clave para convencer al delantero, que no salió especialmente bien de Las Palmas y donde no ha sido recibido de la mejor forma en sus últimas visitas. Sin embargo, estar cerca de su casa y volver a sentirse importante han sido dos argumentos de peso que pueden influir en la decisión del '24', que manejaba propuestas económicas más atractivas que la de la UD.

El máximo goleador de la historia del club debe negociar ahora su rescisión de contrato con el Betis, un asunto que no parece que vaya a entorpecer la operación.

En el Betis quieren darle la salida más digna posible al jugador más importante de la historia reciente del club y dejará en su mano la decisión final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram