Feddal intensifica su puesta a punto

Feddal intensifica su puesta a punto
El central marroquí trabaja en la recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Para el central del Betis, Zouhair Feddal, éstas no están siendo unas vacaciones al uso. Al contrario que el resto de sus compañeros de equipo, que aprovechan estos días para viajar, reunirse con la familia o con los amigos, el zaguero sigue estas semanas trabajando de cara a la próxima temporada.

El jugador marroquí ha plantado en Sevilla su campo base desde donde trata de recuperarse de la lesión que le obligó a perderse gran parte de la temporada pasada. El pasado 7 de febrero, Feddal fue intervenido en Barcelona por el prestigioso doctor Cugat de la rotura en el tendón de Aquiles que sufrió durante el encuentro contra el Villarreal, una lesión que, posiblemente, llegó en su mejor momento de forma.

Desde entonces está trabajando para tratar de llegar en las mejores condiciones al arranque de la pretemporada, previsto para el próximo 6 de julio.

El internacional apenas se ha tomado una semana de descanso en todo este tiempo. Siete días en los que ha estado con su familia en su país, pero desde comienzos de esta semana ya está de nuevo en la capital hispalense ejercitándose en las instalaciones del club, con más fuerza si cabe.

Él mismo ha compartido las imágenes de su trabajo a través de sus redes sociales, en las que se le puede ver realizando ejercicios de alta intensidad en el gimnasio de la ciudad deportiva enfocados principalmente a ganar fuerza en la pierna izquierda. Las imágenes están acompañadas de un pequeño texto en el que se lee: “Todo trabajo tiene su recompensa! Todo es ganancia”.

La intención del jugador marroquí es llegar al comienzo de la preparación con el resto de sus compañeros, aunque todo va a depender de la evolución en las dos próximas semanas, que será la que marque su fecha de alta definitiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram