Rubén Castro podría jugar en Las Palmas hasta los 40

Rubén Castro podría jugar en Las Palmas hasta los 40
Rubén Castro celebra un gol durante su estancia en Las Palmas. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La UD Las Palmas está decidida a hacerse con los servicios del delantero canario Rubén Castro, actual jugador del Betis. El que fuera canterano de la Unión Deportiva se encuentra en la rampa de salida del conjunto verdiblanco, y el equipo amarillo está haciendo todo lo posible para que el jugador vuelva a la que fue su casa.

A pesar del interés mostrado por equipos del continente asiático, Rubén no quiere volver a salir del país, a pesar de que su estancia en la península -o en la isla- le llevaría a cobrar mucho menos que en China. Numerosos equipos son los que han contactado con el agente del jugador, entre los que se encuentran Getafe, Levante, o equipos de la Segunda División como el Deportivo -donde Rubén jugó en la temporada 2004-2005- o el Córdoba.

Sin embargo, la vuelta al conjunto 'pío-pío' es la opción preferente del canario. El conjunto isleño le ha ofrecido un contrato de dos años más uno opcional, según partidos jugados y goles anotados, en las que cobraría un millón cien mil euros anuales. Por tanto, Rubén Castro, quien cumple este próximo 27 de junio 37 años, podría seguir jugando para Las Palmas hasta los 40.

Aunque Rubén Castro tiene un año más de contrato con el equipo andaluz, sabe que no cuenta para el cántabro Quique Setién, por lo que su salida del Betis es más que evidente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram