Luca Antonelli se postula como recambio de Durmisi

Luca Antonelli se postula como recambio de Durmisi
Antonelli celebra un gol. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Dirección Deportiva bética ya se ha puesto en marcha para suplir a Riza Durmisi tras su marcha a la Lazio. Desde Italia, Sky Sport y el periodista especializado Gianluca Di Marzio apuntan al posible interés del Betis en Luca Antonelli, futbolista del Milán que llegaría para luchar por un puesto con Junior Firpo en el costado zurdo de la defensa heliopolitana.

Con 31 años, el conjunto milanista no vería con malos ojos venderlo. Tanto es así que esta temporada apenas ha podido competirle el puesto al intrnacional suizo Ricardo Rodríguez, y esto hace que equipos como Bolonia o Fernbahçe se hayan interesado en el alto (1'85 metros) lateral azzurro que finaliza contrato al término de la campaña que se va a iniciar, en 2019. Esto último se antoja un punto clave en la posible negociación que lleve a cabo Serra Ferrer por el efectivo que ha completado 13 envites con la casaca rossonera

Este fichaje supondría con volantazo en cuanto a las características presentadas por los laterales de esta última temporada, siendo este algo más conservador en posiciones defensivas. Alex Moreno, del Rayo, es otro de los nombres algo más acordes para lo que pide Setién, que han sonado para esa posición: el Eibar, el pretendiente más complicado para los verdiblancos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram