Boudebouz piensa sólo en verdiblanco

Boudebouz piensa sólo en verdiblanco
Ryad Boudebouz celebra el tanto que daba el empate al Betis ante el Getafe. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Ryad Boudebouz no está nada satisfecho con su puesta de largo en LaLiga. Como confesó a ESTADIO Deportivo en una entrevista en vísperas del derbi de la segunda vuelta, ni siquiera su crecimiento a lo largo de la campaña 17/18, con la irregularidad como tónica, pero también con picos ilusionantes de rendimiento, le hacen conformarse, pues el franco-argelino es consciente de que no ha mostrado ni la mitad de sus condiciones.
 
Precisamente por esa razón, desoyó los tres 'cantos de sirena' que aparecieron en enero pasado desde la Ligue 1, una realidad que se repetirá ahora. Y es que, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el mediapunta ha pedido a sus agentes que no escuchen ofertas este verano, ya que solamente piensa en verdiblanco. Está seguro el ex del Montpellier que, una vez olvidadas las lesiones que lo lastraron en su aterrizaje en España, podrá exhibir todas las cualidades que hicieron al Betis desembolsar siete millones de euros hace ahora un año, cuando, precisamente, estaba renqueante de un esguince de rodilla que retrasó notablemente su deseo de ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros, circunstancia que, unida a una recaída tras la visita al Santiago Bernabéu, provocaron que prácticamente perdiese la primera mitad del curso.
 
Ahora, Boudebouz compagina sus vacaciones con un plan específico para llegar a tope a la pretemporada, como puede verse en sus redes sociales. Así, comparte ejercicios con su ex compañero en el Sochaux y amigo Marvin Martin, a las órdenes del preparador físico Johann Fleck. Mientras tanto, hasta cinco clubes han llamado a su puerta, recibiendo todos la misma respuesta: no tiene intención alguna de salir del Betis.
 
En este sentido, un conjunto de Turquía, dos de Francia, uno de Inglaterra y otro de España han hecho saber a la empresa que gestiona los derechos de Ryad y/o a los rectores heliopolitanos que estarían dispuestos a comprar, incluso con una interesante plusvalía para los de La Palmera, al talentoso internacional argelino, que se ha propuesto también convencer a Rabah Madjer, nuevo seleccionador de su país. Entre sus pretendientes no cuenta al Atlético de Madrid, pese a las informaciones que lo vincularon recientemente con los colchoneros. Para ser justos, es cierto que un intermediario se puso en contacto con sus asesores para hacerle llegar un presunto interés de Simeone de contar con él, pero luego nunca se materializó en una propuesta concreta, ni siquiera en un nuevo sondeo sobre su caché.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram