Feddal: "Espero estar con el grupo a mediados de julio y empezar la temporada bien"

Feddal: "Espero estar con el grupo a mediados de julio y empezar la temporada bien"
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Zou Feddal se recupera de la lesión que le ha impedido acudir al Mundial de Rusia. El defensa verdiblanco se encuentra ya en la recta final de su recuperación por de la rotura del tendón de Aquiles y espera ponerse a punto durante la pretemporada para comenzar bien la 18/19. "Lo llevo muy bien. Llevo cuatro meses y medio desde que me lesioné, he evolucionado bastante. No sé si estaré al cien por cien para empezar la pretemporada, pero a mediados de julio intentaré entrar con el grupo para empezar la temporada bien", ha explicado el futbolista en Onda Cero.

El ex del Alavés se encuentra en Marruecos de vacaciones, pero muy pendiente de la confección de la plantilla para la próxima temporada. "He venido a Marruecos. Siempre que puedo vengo para ver a la familia. El año que viene esperamos hacer disfrutar a nuestra afición. Tenemos un gran entrenador, una plantilla muy buena. El Betis tiene un gran proyecto, ojalá pueda formar parte de él muchos años y poder crecer junto al club", ha subrayado.

Desde su país de origen, el central asiste a la evolución de su selección: "Ha sido una lesión en un momento clave de mi carrera posiblemente. Es una lesión más, que hay que afrontarla con ilusión y fuerza para el futuro. Ojalá pueda recuperarme antes para volver", ha confesado.

Zou Feddal fue un jugador muy importante para Setién hasta su lesión y junto a Bartra y Mandi parte como titular en la línea de tres centrales que imagina el técnico cántabro para la 18/19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram