Rubén Castro y Las Palmas, palabra a falta de acuerdo

Rubén Castro y Las Palmas, palabra a falta de acuerdo
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El futuro de Rubén Castro, que maneja otras propuestas de Segunda (Málaga y Córdoba), así como de Qatar y China, apunta cada vez más a Las Palmas, el club del que salió hace catorce años y que, pese al mal recibimiento que le ha dispensado últimamente, sigue considerando su casa. Así lo ha confirmado a su círculo más íntimo el delantero de La Isleta, aunque, como avanzó este periódico, todavía no se han resuelto ni la rescisión con el Betis ni el acuerdo con la entidad amarilla, que ha puesto sobre la mesa de su agencia, Bahía Internacional, una propuesta por dos años, con un tercero opcional, a razón de algo más de un millón bruto por temporada.

Todos esos trámites se resolverán en cuanto regrese de sus vacaciones en la costa alicantina, porque el 'eterno 24' ha querido aislarse tras una segunda vuelta en Heliópolis que no respondió a sus expectativas (apenas 381 minutos, en los que anotó un gol), aparcando la decisión sobre su próxima aventura hasta los últimos días de junio.

En el Villamarín no le pondrán demasiadas trabas para dar carpetazo a la campaña que aún le vincula con Rubén, que tendrá, si no hay cambios en la hoja de ruta, un adiós a su altura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram