Inui se luce ante Senegal con gol y asistencia

Inui se luce ante Senegal con gol y asistencia
Inui celebra el gol ante Senegal. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El ya jugador verdiblanco, Takashi Inui, firmó una destacada actuación en el encuentro que medía a su selección, Japón, con Senegal (Grupo H), en la segunda jornada del Mundial de Rusia.

El nipón logró anotar su primer gol oficial con su selección, el que suponía el momentáneo 1-1 tras adelantarse el conjunto africano a los 11´ por medio de Sadio Mané. Con un magnífico derechazo, tras una dejada de Nagatomo en el área, Inui ponía las tablas en el marcador en un encuentro vibrante.

Pero, su aportación fue mucho más allá. El ex del Eibar estuvo a punto de consumar la remontada de su equipo en el 64´, pero su disparo se estrelló en la escuadra.

Apenas seis minutos después, Senegal se volvía a poner por delante en el marcado con un gol de Moussa Wague, que anuló Honda en el 78´ haciendo el definitivo 2-2, en el que Inui también tuvo su cuota de responsabilidad. El extremo verdiblanco, que jugó 87 minutos, puso en bandeja el balón el mítico atacante nipón cerrando un partido redondo y colaborando a mantener intactas las opciones de Japón de clasificarse para los octavos. El jueves les espera Polonia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram