Ángel Torres confirma el interés por Adán

Ángel Torres confirma el interés por Adán
Antonio Adán se encuentra en la rampa de salida del Real Betis. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
El futuro de Antonio Adán parece estar lejos de Heliópolis, sin embargo, aún está por decidir cuál es el destino del portero, y a su vez, qué cantidad recibirá el Real Betis por su venta.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, sigue manteniendo la idea de hacerse con Antonio Adán por un módico precio. Así lo confirmó ayer durante una entrevista en Onda Cero, donde afirmó que estaba interesado en el fichaje del guardameta madrileño. "Nos interesa Adán, pero de momento es jugador del Betis", aclaró el presidente azulón.

El Getafe realizó hace unos días una oferta de 1.5 millones de euros al equipo verdiblanco por Antonio Adán. Oferta que ha sido rechazada por el club bético. Asimismo, el club recibió una oferta del Sporting Club de Portugal de tres millones, sin embargo, esta fue rechazada por el propio portero.

El Real Betis vuelve la próxima semana a los entrenamientos y tanto el club como el jugador quieren dejar resuelta la situación, pero el conjunto verdiblanco no está dispuesto a malvender al guardameta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram