Adrián ya está en Londres para resolver su futuro

Adrián ya está en Londres para resolver su futuro
Adrián San Miguel ya está en Londres con el West Ham. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Adrián San Miguel, uno de los porteros que ha sonado este verano para reforzar la portería del Betis, ya está en Londres, donde esta mañana ha comenzado la pretemporada con su equipo, el West Ham, y con el que espera sentarse a negociar en los próximos días para resolver su futuro en el equipo.

Su situación es, cuanto menos, delicada. Ya la pasada temporada no fue titular indiscutible -se alternó la portería con Hart- y hace unos días el conjunto londinense confirmó la llegada de Lukasz Fabianski a cambio de 7 millones de libras (8 millones de euros), procedente del Swansea, y que llega con el cartel de titular.

La intención del de Su Eminencia es ser titular y ya el pasado mes de enero intentó salir ante las pocas oportunidades que estaba teniendo. Ahora, con el cambio en el banquillo -ha llegado Manuel Pellegrini- y la elevada competencia que se le presenta con Fabianski, Adrián, que entra en su último año de contrato, podría intentar forzar su salida.

El Betis ha tenido muy presente su nombre en las últimas semanas. La incertidumbre que vive la portería verdiblanca ante la posible salida de Adán ha llevado a Serra a tener preparado un plan B, en el que el nombre del portero sevillano ocupaba uno de los puestos de privilegio. Sin embargo, las complicadas relaciones del Betis con la agencia de representación del futbolista de los 'Hammers' (Bahía Internacional), así como la irrupción de Joel Robles, jugador que ha quedado libre tras acabar contrato con el Everton y cuya operación sería mucho más sencilla que la del sevillano, podrían llevar al Betis a decantarse finalmente por el getafense, con el que parece que hay un principio de acuerdo que quedaría a expensas de que Adán concrete su futuro.

En este sentido, el mejoreño sigue recibiendo interés de varios equipos. Los últimos, los del Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona, que lo quieren como suplente de lujo para sus respectivas porterías, como ya informó este periódico en su edición de este lunes. La intención tanto del jugador como del propio club es que su salida se concrete antes de que comience la pretemporada para evitar que su situación se convierta en un culebrón que perturbe el arranque de la preparación del próximo curso, prevista para este viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram