Barragán, "con ganas de empezar un gran año"

Barragán, "con ganas de empezar un gran año"
Barragán, junto a Amat y Joaquín en un entrenamiento de la temporada pasada. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Antonio Barragán es, desde este 1 de julio, jugador del Betis a todos los efectos después de que el conjunto heliopolitano ejecutara la obligación de compra que contenía su contrato de cesión con el Middlesbrough.
El jugador ha querido mostrar su satisfacción después de concretarse la operación, por la que seguirá vinculado al conjunto de las trece barras hasta junio de 2020.

"Orgulloso de seguir vistiendo y defendiendo esta camiseta del @realbetisbalompie junto a la enorme familia betica. Quiero dar las gracias por todos vuestros comentarios y vuestro apoyo desde el día que llegué. Con ganas de volver a sentiros desde las gradas y empezar este gran año que nos espera", ha escrito el jugador en su perfil de Instagram.

Barragán llegó al Betis el pasado verano procedente del 'Boro' en calidad de cedido. Su contrato incluía una obligación de compra en caso de que el jugador disputase 45 o más minutos en más de 25 partidos, una cifra que, pese a la lesión que se produjo en el derbi ante el Sevilla y que provocó que perdiese su sitio en el once en favor de Francis, cumplió con creces.

Barragán terminó la temporada con 31 partidos disputados, 29 de LaLiga y 2 de la Copa del Rey, y como uno de los máximos asistentes del equipo junto a Andrés Guardado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram