Guardado e Inui buscan su pase a cuartos del Mundial

Guardado e Inui buscan su pase a cuartos del Mundial
Andrés Guardado se abraza a todos sus compañeros - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La México de Andrés Guardado buscará esta tarde otra sorpresa similar a la que protagonizó en su primer partido, contra Alemania (0-1), ante un Brasil que espera el definitivo amanecer de su astro, Neymar, en el partido por una plaza en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 que se disputará en Samara, a orillas del Volga (16:00 h).

"Hoy vamos a por la historia, por México, por la Copa. Nada nos detiene", ha escrito el centrocampista del Betis en su perfil de Twitter para animar al ´Tri´, que quiere seguir haciendo historia en Rusia.

El cuadro azteca acabó segundo del F, tras animar el Mundial mostrándole la salida de urgencia a la ´Mannschaft´ y ganando los dos primeros choques, aunque cayó en el tercero, ante Suecia.

Con la ausencia, obligada por sanción, de Héctor Moreno, que será reemplazado por Hugo Ayala, Osorio seguirá contando con el mismo bloque en el que Guardado tiene un sitio garantizado.

Los 'Samuráis Azules', ante Bélgica
Por su parte, el orden y el entusiasmo de Japón, liderada por el primer fichaje verdiblanco Takashi Inui, es el nuevo desafío de Bélgica, el equipo más goleador de la competición. Los samuráis azules apelan a la motivación, a la cita con la historia y a la disciplina de sus hombres. Clasificados gracias al juego limpio, Akira Nishino tiene a todos sus jugadores disponibles. Inui partirá de inicio ante Bélgica (20:00 h).
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram