Rafa Navarro: "Tuve el privilegio de vestir esta camiseta"

Rafa Navarro: "Tuve el privilegio de vestir esta camiseta"
Rafa Navarro se despide del Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Rafa Navarro jugará la próxima temporada en el Sochaux de la Ligue 2 cedido por el Alavés, equipo con el que ha firmado tres temporada. Pero, antes de emprender su nueva etapa, el canterano ha querido despedirse del Betis a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

"En cinco años que tuve el privilegio de vestir esta camiseta, solo tengo palabras de agradecimiento para este club por darme la oportunidad de poder cumplir mi sueño y crecer tanto futbolísticamente como personalmente. A todo el personal, gracias por el trato durante estos cinco años. Por último, no me podía olvidar de esta gran afición. Gracias Betis!", escribe el jugador en su perfil de Instagram acompañado de un vídeo con las mejores imágenes de su paso por el club verdiblanco. 

Las reacciones por parte de sus compañeros no se han hecho esperar. El primero en comentar su publicación ha sido Marc Bartra, que le deseó "mucha suerte" en su nueva etapa. Por su parte, Antonio Adán le ha dejado el siguiente mensaje: "Las buenas personas merecen buena suerte y tú lo eres". 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram