Zou Feddal adelanta la vuelta al trabajo

Zou Feddal adelanta la vuelta al trabajo
Zou Feddal trabaja ya en la ciudad deportiva. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En realidad, el central marroquí del Betis, Zouhair Feddal apenas se ha tomado dos de las siete semanas de vacaciones de las que ha dispuesto la plantilla verdiblanca, y no de forma consecutiva. La recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles le ha mantenido ocupado durante buena parte del tiempo, mientras sus compañeros disfrutaban con sus familiares y amigos tras el final de la temporada.

La intención del jugador no es otra que llegar, si no al arranque de la pretemporada que comenzará este viernes, al menos sí a los primeros entrenamientos del equipo en Montecastillo, a donde se marcharán concentrados desde el próximo domingo. Y para ello, el zaguero se ha estado ejercitando en solitario y bajo la supervisión de los recuperadores del equipo en la ciudad deportiva, a la que este lunes regresó, tras estar unos días descansando con la familia. 

El propio jugador dio buena cuenta de su vuelta al tajo a través de sus redes sociales, donde se le ve llegando a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir con su proceso de recuperación. 

Feddal fue intervenido el pasado 6 de febrero en Barcelona por el prestigioso doctor Cugat de la rotura del tendón de Aquiles que se produjo durante el encuentro contra el Villarreal. El tiempo estimado de baja era de unos seis meses, que se complirán en unos días, coincidiendo con la vuelta al trabajo del conjunto verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram