Joel Robles firmará dos temporadas con el Betis

Joel Robles firmará dos temporadas con el Betis
Joel Robles será el cuarto fichaje bético. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
A escasos días para que dé comienzo la pretemporada se están acelerando las operaciones en el Betis, tanto las de llegada (Canales llega a Sevilla hoy y Pau López lo hizo este pasado lunes) como las de salidas, en las que después de confirmarse la marcha de Rafa Navarro, Adán podría ser el siguiente. Y es que, en las últimas horas, en el club han tratado de solventar la situación del mejoreño para evitar que tenga que incorporarse a la disciplina del equipo el próximo viernes, al tiempo que han cerrado un acuerdo total con Joel Robles, que se convertirá, si no hay contratiempo de última hora, en el cuarto fichaje del Betis, y el cuarto también a coste cero, pues el meta getafense acaba contrato con el Everton tras cinco temporadas en la Premier.

El madrileño se comprometerá con el conjunto verdiblanco, según apunta ABC, para las dos próximas temporadas y llegará para pelear por la titularidad con Pau López, que lleva en Sevilla desde este lunes y que podría ser confirmado oficialmente en las próximas horas junto a Sergio Canales.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Joel debutó en Primera división con el cuadro colchonero en la 2009/2010 tras suplir a un lesionado Asenjo y antes de marcharse cedido al Rayo Vallecano y al Wigan y ser traspasado al club de Liverpool.

Entretanto, Adán lo tiene todo acordado con el Atlético de Madrid, a la espera de que los dos clubes se pongan de acuerdo para cerrar su marcha al conjunto colchonero, que estaría fijada en algo más de tres millones de euros. Otros equipos como el Lille o la Fiorentina se han sumado, según 'Alfinaldelapalmera' al interés por el mejoreño, si bien la operación con el conjunto colchonero parace estar bien encarrilada.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram