El Betis, muy pendiente del futuro de Piccini

El Betis, muy pendiente del futuro de Piccini
Cristiano Piccini podría salir del Sporting. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Además de las gestiones propias de entrada y salida, Lorenzo Serra Ferrer también anda muy pendiente de lo que pueda suceder en otros frentes de los que podría salir muy beneficiado. Tal es el caso del lateral del Sporting, Cristiano Piccini, por el que Betis recibiría un 15 por ciento de una posible venta. Como sucede con otros muchos jugadores del cuadro luso, el que fuera lateral del Betis podría salir este verano y con ello, el Betis ver aumentada sus arcas.

La situación en el club portugués es insostenible después de que al final de la pasada temporada un grupo de ultras atacaran a varios jugadores, además de los problemas institucionales por los que atraviesa la entidad y que han acabado con la destitución por parte de los socios de Bruno Carvalho. Por ello, un nutrido grupo de futbolistas han decidido rescindir su contrato de forma unilateral con la entidad, entre ellos William Carvalho o Gelson Martins, por los que el Betis está muy interesados -más en el primero que en el segundo-.

Al margen de esto, otros jugadores que permanecen en el equipo podría marcharse también en los próximos días y uno de ellos es Cristiano Piccini. El lateral tiene ofertas de la liga turca, donde Besiktas y Fenerbahçe estarían muy interesados en el jugador. Hace unas semanas, los 'leones' rechazaron una oferta del Inter de doce millones de euros. Su intención es recaudar al menos quince por el jugador.

En este sentido, 'O Jogo' asegura que el Sporting podría traspasar a la dupla Piccini-Bas Dost al Fenerbahçe a cambio de 20 millones de euros, con lo que, de consumarse esa operación, el Betis recibiría una importante partida, que podría sumar a su presupuesto para fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram