Julen Lopetegui cuenta con Ceballos para la próxima temporada

Julen Lopetegui cuenta con Ceballos para la próxima temporada
Dani Ceballos bajando del autobús antes de un partido con el Real Madrid. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Con la llegada del técnico vasco Julen Lopetegui al Real Madrid, el exbético Dani Ceballos espera que su situación con el club madridista cambie con respecto a la pasada campaña, en la que el utrerano no pudo contar con muchos minutos. El exseleccionador ya conoce al centrocampista, y es de su gusto, por lo que, hasta el momento, han despachado los intereses de otros clubes en el jugador.

El nuevo técnico del Real Madrid conoce a Ceballos debido a su rendimiento con la selección sub 21, en el que ha sido líder indiscutible del combinado nacional durante la etapa de Lopetegui al mando del banquillo. Por ello, desde su llegada a Valdebebas, el técnico ha mostras su afinidad con el exjugador del Real Betis.

Por su parte, el panorama de Ceballos ha dado un giro radical con el cambio de entrenador, ya que con Zinedine Zidane al mando del banquillo madridista, el futuro del utrerano se antojaba oscuro. Apenas contó con oportunidades, disputando un total de 899 minutos divididos en 22 partidos, teniendo que pasar, además, por situaciones complejas como el calentamiento llevado a cabo por el jugador en Butarque para jugar únicamente veintinueve minutos.

Por tanto, según muestra el jugador, parece contento e ilusionado por empezar una nueva temporada, en la que espera contar con más oportunidades para demostrar por qué fue fichado por el club blanco, y así lo ha manifestado en Twitter.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram