El Nápoles pagará la cláusula de Fabián este jueves, además de un jugoso contrato al jugador

El Nápoles pagará la cláusula de Fabián este jueves, además de un jugoso contrato al jugador
Fabián, con sus agentes en Italia para pasar el reconocimiento médico. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
En Nápoles desde este martes, adonde llegó tras pasar el reconocimiento médico en Roma con el que será su nuevo club, Fabián espera junto a su representante, Álvaro Torres ('You First Sports') en la ciudad partenopea a que se cierre la operación entre clubes, pues ya se limaron los flecos de un contrato que le vinculará con el conjunto 'azzurri' hasta 2023.

Como venía informando ESTADIO Deportivo, no habría novedades en el caso de Fabián antes del jueves, y será mañana, como ha podido saber este diario, cuando el Nápoles deposite en la sede de LaLiga los 30 millones de la cláusula de rescisión. Además de esta cantidad, el club italiano deberá pagar al Betis 1,5 millones de euros en concepto de derechos de formación.

Pero, además de estos 31,5 millones de euros, de los cuales 28,5 'kilos' serán para el Betis y tres para el jugador y su familia, ESTADIO Deportivo ha podido acceder a un importante detalle de su contrato, y no es otro que su salario. El palaciego pasará del millón bruto que percibía en Heliópolis a los seis 'kilos' brutos que se embolsará en Nápoles por cada una de las cinco temporadas que ha firmado, es decir, un sueldo cinco veces mayor de lo que ganaba en el Betis. Una oferta económica prácticamente irrechazable.

Así pues, con todo cerrado y firmado ya entre Fabián y el Nápoles, será este jueves cuando el club partenopeo deposite el cheque de la cláusula de rescisión en LaLiga, para, así, poder ser ya anunciado oficialmente y presentado en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram