Los reencuentros en el Betis de Sergio Canales

Los reencuentros en el Betis de Sergio Canales
Canales compartió vestuario con Barragán en el Valencia. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Sergio Canales, segundo fichaje verdiblanco, ha confesado nada más llegar a Sevilla que tenía "muchas ganas" de vestir de verdiblanco. Sus visitas al Villamarín con los diferentes equipos en los que ha jugado le habían dejado huella y la etapa que emprende ahora, "en el momento más importante de su carrera", asegura, la afronta con mucha ilusión, casi la misma que ha generado en la afición e, incluso, dentro del vestuario, donde se reencontrará con algún que otro viejo conocido que ya le espera con los brazos abiertos.

Uno de ellos es Antonio Barragán. El lateral, que también ha confirmado hace unos días su continuidad en la entidad verdiblanca hasta 2020, compartió vestuario con el exrealista en el Valencia, y este martes quiso darle la bienvenida a través de las redes sociales. "Bienvenido a la familia Betica mago @SergioCanales muy contento de volver a compartir vestuario contigo y disfrutar de cerca de tu magia futbolística. Nos quedan muchos momentos bonitos por vivir y una gran temporada por delante. Empieza la magia".

#[twitter;A_Barragan19/status/1014209276372504576]


También se expresó en las redes el central catalán Marc Bartra, donde declaró que tiene "muchas ganas de seguir cumpliendo grandes metas juntos". "Empezamos a jugar en contra desde los 12 años en Brunete, jugamos Eurocopas y un Mundial juntos, hasta llegar a enfrentarnos en Primera División. Y ahora el Betis vuelve a unir nuestros caminos! Ganas de seguir cumpliendo grandes metas juntos! Bienvenido amigo! @SergioCanales".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram