Feddal anuncia que está "de vuelta"

Feddal anuncia que está "de vuelta"
Feddal ha trabajado duro durante el verano. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Zouhair Feddal podría comenzar a entrenar con sus compañeros en los próximos días. El central marroquí, que fue intervenido el pasado mes de febrero de una lesión en el tendón de Aquiles y cuyo tiempo de recuperación se estimaba en unos seis meses, ha anunciado en su cuanta de Instagram que "está de vuelta". 

"Cinco meses después, estoy de vuelta, gracias", escribe en una 'historia' de la conocida red social. El jugador, que apenas se ha tomado un par de semanas de vacaciones este verano, ha estado trabajando duro para llegar en las mejores condiciones al arranque de la pretemporada. Hace unas semanas aseguraba que para mediados de julio podría incorporarse a los entrenamientos, pero, al parecer, podría ser incluso unos días antes. 


La pretemporada del equipo comienza este viernes con las pruebas médicas, que se alargarán durante buena parte del fin de semana. Ya para el domingo por la tarde está previsto que el equipo se marche concentrado a Montecastillo, y será entonces cuando podamos comprobar si Feddal está al cien por cien recuperado o todavía precisa algún entrenamiento más en solitario. 

Con todo, la buena noticia es que el central marroquí, uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada hasta su lesión, podrá completar casi con absoluta normalidad, si no hay contratiempo de última hora, el trabajo de preparación al mismo nivel que sus compañeros y estar a disposición de Setién para el arranque del curso, en el que el Betis tendrá que afrontar tres competición, Liga, Copa y Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram