Haro: "Esta siempre será la casa de Rubén Castro"

Haro: "Esta siempre será la casa de Rubén Castro"
Rubén Castro rescindirá en los próximos días. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Todas las partes están de acuerdo. La etapa de Rubén Castro en el Betis ha llegado a su fin. El jugador quiere seguir jugando y tener los minutos que ya se le negaron la pasada temporada y eso se lo ofrece la UD Las Palmas. Setién no va a contar con el durante la temporada, por lo que todos los caminos conducían a una rescisión que se producirá en los próximos días.

Sólo falta que Rubén y el presidente, Ángel Haro, se sienten para cerrar todos los detalles. "Rubén es un mito. Yo quiero que esta siga siendo su casa. No quiero que nuestra relación se acabe aquí porque él tiene muchas cosas que ofrecer a este club", ha confirmado el presidente durante la rueda de prensa de presentación de Pau López, en la que Serra dio los detalles de la situación en la que se encuentra el delantero canario. "Con Rubén se ha llegado a la decisión de que se va a rescindir. Falta que se siente con el presidente. Es un futbolista al que le queremos dar todo lo que se ha ganado como persona y como futbolistas".

En los próximos días, por tanto, el delantero canario pondrá punto final a su etapa en el Betis, en la que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram