Serra, "prudente" pero "con esperanzas" de cerrar a Carvalho

Serra, "prudente" pero "con esperanzas" de cerrar a Carvalho
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Mucho menos comedido que ayer se ha mostrado Lorenzo Serra Ferrer durante la presentación de Pau López en relación al fichaje de William Carvalho, pivote del Sporting Clube, por el que el alto ejecutivo verdiblanco ha confirmado que están negociando. "Sí,estamos negociando. Es difícil, porque es muy buen futbolista pero tenemos la esperanza de poder cerrarlo".

Con esta confirmación por parte del balear, poco dado a hablar de negociaciones hasta que no están encauzadas y bien encauzadas, se podría entender que la operación va por buen camino, aunque Serra pide ser "prudentes". "Estamos con mucha ilusión. Tiene grandes ofertas y vamos a ver si somos capaces", añadió.

La condición de equipo europeo, amén de la atractiva propuesta futbolística del equipo parecen estar ayudando a Serra a la hora de acudir al mercado y convecer a jugadores de un nivel top, aunque el vicepresidente defiende que "ya no es tan difícil convencer al futbolista". "Te cuesta menos con este proyecto. Esto es lo que consigues cuando juegas bien. El futbolista se siente realizado", y es en lo que sustenta su optimismo de cara al fichaje del internacional portugués, que entiende Serra que elevaría el nivel competitivo del equipo sustancialmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram