Gelson da el sí al Atlético, falta el Sporting

Gelson da el sí al Atlético, falta el Sporting
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Gelson Martins ya habría dado el sí al Atlético de Madrid para incorporarse a las filas colchoneras. El extremo estuvo en la agenda del Betis, pero rápidamente dejó de ser una opción para los verdiblancos ante el interés colchonero. El equipo capitalino ya habría convencido al futbolista, pero aún le quedaría hacer lo propio con el Sporting.

El equipo luso ha pedido una buena cantidad de millones para soltar al internacional, además de un par de jugadores. Según publica hoy Record, los lisboetas pretenden ingresar 30 millones de euros por el traspaso, además de las cesiones de Moreira y Vietto.

En principio son dos jugadores que no cuentan para Simeone, que ha dado el visto bueno a la llegada de Martins para completar unas bandas en las que ya cuenta con Vitolo o Lemar.

Las necesidades económicas del Sporting están provocando las ventas de varios de sus futbolistas más importantes. Además de Martins, William Carvalho también está a punto de concretar su salida y se uniría a Bas Dost o Rui Patricio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram