Setién se rinde a Mandi

Setién se rinde a Mandi
Aïssa Mandi, celebrando un gol el pasado curso. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
A ïssa Mandi, central del Real Betis, fue una de la grandes revelaciones en LaLiga el curso pasado. Su constante mejora y evolución y su capacidad de aprendizaje le han convertido en uno de los pilares de conjunto verdiblanco, que a día de hoy no se plantea desprenderse del argelino si no es por su cláusula de rescisión, la cual asciende a 30 millones.

Uno de los principales culpables de esa progresión es su actual entrenador, Quique Setién, que elogió, ante unos niños, el trabajo y buen hacer de su pupilo. "El año pasado hubo un futbolista que nos fijamos mucho en él, y a las tres semanas tuvimos que decidir entre él u otro para que se fuera porque no había cabida para los dos. Optamos por él y dejamos al otro jugador (Pezzella) que se fuera, que también era buen jugador. Este jugador, cada vez que yo le decía algo, cualquier detalle, siempre me miraba con muchísima atención para recordar todo lo que le iba diciendo. Ese jugador, en cuarenta años que yo he estado metido en el fútbol, tanto de jugador como entrenador, ha sido el jugador más receptivo que he tenido, el que más interés ha puesto a la hora de hacer los ejercicios, el que más ha escuchado, el que más se ha fijado en todo”.

Setién, además, añadió que cuando le echa "una bronca" Mandi se enfada consigo mismo porque lo único que quiere hacer es continuar progresando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram