Ofensiva final del Betis por Jonny

Ofensiva final del Betis por Jonny
Jonny obligará al Betis a hacer un esfuerzo, pero a cambio, ahorraría un fichaje con su versatilidad. - O. M. / A. T.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis ha avanzado mucho en la 'operación Carvalho' este fin de semana, pero no es la única negociación que está ultimando Lorenzo Serra Ferrer. El vicepresidente deportivo del Betis trabaja de manera paralela en el fichaje de un lateral y prepara su ofensiva final para cerrar la llegada de Jonny Castro, del Celta, por quien ya hizo una primera oferta de seis millones que va a mejorar para cerrar lo antes posible esta contratación y que el gallego pueda sumarse al 'stage' en Montecastillo.

El Celta hasta ahora estaba pidiendo los 18 millones de la cláusula del lateral (rechazó otra oferta de siete millones del Atlético), pero el fichaje se podría cerrar por algo menos de la mitad; ya que al club vigués le urge dar salida a un jugador que acabará contrato en 2019 y que ya ha dejado claro que no va a renovar, por lo que incluso ha sido amenazado con ser apartado si no encuentra pronto un destino.

El internacional sub 21 ha recogido el guante. Hace poco ha cambiado de agente y ni siquiera se le espera hoy en la vuelta al trabajo del Celta.

El Betis tendrá que hacer un esfuerzo económico algo mayor de lo esperado; pero merece la pena, ya que se ahorra un movimiento. Serra afirmó que llegaría "al menos un lateral". Con Jonny no haría falta otro, pues cubre las dos bandas (diestro que suele jugar por la izquierda y, ocasionalmente también fue central).

En las oficinas del Villamarín son optimistas. Tanto es así que, según ha podido saber ED, ha frenado otras vías y ha rechazado ofrecimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram