Fabián: "Estaría encantadísimo de poder regresar a mi casa"

Fabián: "Estaría encantadísimo de poder regresar a mi casa"
Fabián junto a Banega en el derbi. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La huella que ha dejado la marcha de Fabián Ruíz en la afición bética ha tenido colofón y despedida en forma de entrevista en los medios oficiales del club, para repasar su carrera antes de comenzar una nueva aventura en la disciplina napolitana: “Ha sido la decisión más difícil de mi carrera porque ya sabemos que soy muy bético. Este año han pasado muchas cosas buenas y era difícil dejar mi club de siempre, que me ha enseñado muchísimas cosas y me ha hecho futbolista. Creía que era una oportunidad muy buena, pero esto no significa que no pueda volver más, porque esta es mi casa y así me lo han demostrado todos los béticos y la gente de arriba. Eso para mí es muy importante, que me hayan dado ese cariño, porque para mí ha sido muy difícil y es de admirar”.

“No sabría decirte un momento exacto porque he vivido muchísimo muy buenos. Si tuviera que quedarme con algunos puntuales, uno de los primeros sería mi debut con el primer equipo. Eso es un momento que no voy a olvidar nunca. Otro sería este año, que hemos vivido cosas muy bonitas y yo he podido disfrutar de ellas. Me quedo con todo el año, no con ningún momento en concreto. Ha sido muy bonito y hemos hecho cosas importantes”, ha respondido al ser preguntado por el instante con el que se queda tras tanto tiempo en el Real Betis.

Su entorno también ha supuesto un punto sobre el que sostenerse en los buenos y malos momentos vividos por el canterano: “Es de las personas que siempre han estado conmigo. Creo que la familia es lo más importante que he tenido. Siempre han estado dándome fuerzas cuando yo no las tenía. Me han sacado siempre una sonrisa en los momentos más difíciles. Y mis amigos. Siempre pasaban las tardes conmigo en las que me sentía mal y ellos me sacaban de casa para que todo fuera más fácil. Cuando te pasan cosas bonitas te acuerdas de los que más quieres y han estado contigo. Sin ninguna duda, de todos los compañeros y cuerpo técnico, que son los que han hecho que Fabián esté ahora en una situación muy buena”.

“Ojalá. Estaría encantadísimo de poder regresar a mi equipo, a mi casa, como ha hecho Joaquín. Está claro que mi mente solo piensa en volver. Dónde más bonito para retirarse que en tu casa, con toda la gente que te apoya, que te ha visto crecer. Todos los mensajes que han salido en estos días han sido positivos. Tengo que estar agradecido a toda la afición por ese apoyo, que para mí es muy importante. Poder salir bien de aquí, salir querido, que al final un futbolista es lo que se lleva. Que tu afición te quiera es lo más bonito que me llevo”, ha cerrado sobre una posible vuelta al conjunto heliopolitano en un futuro próximo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram