Molinero ficha por el Sporting de Gijón

Molinero ficha por el Sporting de Gijón
El Sporting ha hecho oficial el fichaje de Molinero. - Carlos Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador del Real Betis Balompié, Francisco Molinero, es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. El club rojiblanco ha anunciado el acuerdo para la contratación del veterano lateral derecho de treinta y dos años. Molinero firma por una temporada, con opción a ser renovado por una segunda en función de una serie de objetivos.

El jugador, que cuenta con una larga trayectoria en el fútbol profesional, habiendo disputado más de trescientos partidos entre Primera y Segunda división (en equipos como Atlético de Madrid, Málaga, Mallorca, Levante, Huesca, Murcia, Real Betis y Getafe) ya ha pasado el reconocimiento médico con el club y ha sido presentado en Mareo.

El jugador abandonó las estancias del Benito Villamarín al cabo de la temporada 2015-2016 tras no contar con demasiado protagonismo pues fue eclipsado por Cristiano Piccini. El de Ontígola disputó tan sólo veintitrés partidos esa temporada, si bien, en el año del ascenso del conjunto verdiblanco fue una pieza indispensable del esquema de Pepe Mel, disputando treinta y ocho partidos ligueros.

Tras salir de Heliópolis, Molinero recalaría en el Getafe CF, donde coincidió con varios exjugadores verdiblancos, entre los que sobresalen Francisco Portillo o Jorge Molina, además de Bruno González, quien se incorporó en verano de 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram