Sergio León, en sus ´trece´

Sergio León, en sus ´trece´
Mandi, Joaquín y León en un entrenamiento. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muchas esperanzas tiene puestas el beticismo en Sergio León. El cordobés volvió el año pasado al Betis convertido en un gran futbolista, como bien indicó su registro goleador. Trece (once en Liga y dos en Copa) fueron sus dianas en la 17/18, guarismo que pretenderá superar en la 18/19. “Me gusta superarme año tras año”, dijo León en ‘Radio Marca’, donde se definió como “ambicioso”: “Al final lo que importa es el equipo. Me gusta meter goles, ayudar muchísimo al equipo, y es verdad que no fueron unas cifras buenas, pero tampoco malas. De media está bien, pero si hubiera podido ayudar más con goles y trabajo habría estado más contento”.

Habló el delantero de “nuevo proyecto y nuevas ilusiones”, reconoció que él y sus compañeros están “deseando que lleguen LaLiga y el primer partido de Europa”, y admitió que será “complicado” igualar el sexto puesto de la pasada campaña: “La Primera división es muy larga y complicada, pero a todos nos gustan los retos e intentar mejorar año tras año. Vamos a ir poco a poco, como el año pasado, y a ver si podemos superarnos”.

Preguntado por la baja de Fabián, el punta señaló que el Betis, sin él, “pierde un pedazo de futbolista”, mientras que en cuanto a Rubén Castro, explicó que “ha marcado una época extraordinaria en el Betis. Es una leyenda y lo seguirá siendo”. Además, se congratuló por los fichajes realizados. “A todos los conocemos. Lo importante es ser buena persona, y lo son”, comentó Sergio León, quien no escondió haber recibido una propuesta para jugar en la liga estadounidense: “Estuve reunido con un equipo, no sé cuál, , pero les dije que ahora mismo no me lo planteaba. Que estoy en mi casa”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram