El Atalanta apuesta fuerte por Dendoncker

El Atalanta apuesta fuerte por Dendoncker
Dendoncker, vinculado a Real Betis y Sevilla, cerca de ser jugador del Atalanta. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Uno de los jugadores que entraban en los planes tanto de Lorenzo Serra Ferrer como de Joaquín Caparrós, Leander Dendoncker, está cerca de ser nuevo jugador del Atalanta. El jugador, que ha estado concentrado con la selección belga durante el Mundial de Rusia, podrá negociar su futuro tras la eliminación de 'Los diablos rojos' a manos de Francia, si bien, parece que este se aleja de la capital hispalense, según afirma SkySports.

El jugador del Anderlecht, de tan solo veintidós años, es un jugador que encajaba en el perfil de ambas directivas. Nacido en Passendale, el jugador se curtió en las categorías inferiores del club belga hasta llegar al primer equipo, donde incluso ha llegado a convertirse en capitán a pesar de su corta edad.

Dendoncker entraba en el perfil del club verdiblanco para el puesto de centrocampista defensivo, con la idea de poder dar descanso a un Javi García que acabó la temporada con exceso de carga en sus piernas, si bien, el fichaje de William Carvalho por el club heliopolitano elimina la necesidad de los de Serra Ferrer por hacerse con el jugador.

En el otro lado de la ciudad, Joaquín Caparrós buscaba un jugador que pudiera hacer las veces de Steven N´Zonzi, cuya intención es no volver a vestir la camiseta del club sevillista de cara a la próxima temporada. Si bien, el club cuenta con el jugador, y se remiten a la cláusula de rescisión en caso de que alguien pretenda hacerse con sus servicios.

Por tanto, el jugador belga estaría cerca de llegar a un Atalanta que ha pisado el acelerador en este mercado veraniego, y que tras la incorporación de Zapata -procedente de la Sampdoria por 12 millones de euros- podría continuar reforzando su centro del campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram