Oficial: William Carvalho, nuevo jugador del Betis hasta 2023

Oficial: William Carvalho, nuevo jugador del Betis hasta 2023
William Carvalho, nuevo jugador del Betis hasta 2023.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya es oficial, después de muchos días de incertidumbre, William Carvalho es nuevo jugador del Betis. El centrocampista portugués de origen angoleño firma por el conjunto de Heliópolis para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, así lo ha comunicado el Betis en la tarde de hoy.

Tal y como venía informando ESTADIO Deportivo, el club heliopolitano pagará 16 millones de euros (en dos plazos; el primero, de nueve) al Sporting, más cuatro en variables. Los verdiblancos se hacen con el 75% del pase y estarán obligados a comprar otro 20% por 10 kilos más si el pivote luso-angoleño juega un porcentaje alto de los partidos.

Los 'leoes', cuya ganancia podría llegar a los 30 millones, se reservan en último caso el 5% restante, que les reportaría una última plusvalía si hubiese venta de Carvalho. El jugador percibirá en Heliópolis 2,5 millones netos, prima de fichaje incluida.

La intención del Betis es que el jugador esté en Sevilla este mismo lunes para pasar las pruebas médicas y ser presentado el martes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram