Paciencia para contratar a Jonny

Paciencia para contratar a Jonny
Jonny, lateral pretendido por el Real Betis, durante un entrenamiento con el Celta de Vigo. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Otro de los frentes abiertos que tiene el Real Betis Balompié, y en los que trabaja con mucha paciencia, es en la contratación de un lateral polivalente que fortalezca la retaguardia verdiblanca. Después de la marcha de Riza Durmisi al Lazio, el vicepresidente deportivo bético lleva un tiempo siguiendo las evoluciones de Jonny Castro Otto, futbolista del Celta de Vigo que actualmente se encuentra apartado del equipo a no querer renovar su contrato.
 
A este respecto, Quique Setién, entrenador del Real Betis, aseguró, en la noche del miércoles, en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER que es un activo que realmente interesa. “Es verdad que Jonny está en la lista, como hay otros futbolistas en esa posición. A ver qué se puede concretar también en el aspecto económico”, aseguró el míster cántabro. Además, el preparador santanderino afirmó que “todos los jugadores buenos interesan” pero que desgraciadamente “no hay dinero para todos”.
 
En el aspecto negociador, el Betis espera su oportunidad para hacerse con los servicios del zaguero de Vigo. Las conversaciones continúan para acabar en buen puerto pero según desvela el ‘Faro de Vigo’, en este momento, no ha llegado ninguna propuesta concreta. Hay que recordar que la única oferta conocida por la escuadra verdiblanca por el jugador es de 6 millones de euros, la cual fue rechazada, puesto que los gallegos exigen una cantidad de diez ‘kilos’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram