El Betis, a Rubén Castro: "Gracias por tanto, mito"

El Betis, a Rubén Castro: "Gracias por tanto, mito"
Con esta imagen ha anunciado el Betis la despedida de Rubén Castro. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
"Gracias por tanto, mito". Así termina la nota con la que el Betis ha hecho oficial la desvinculación de Rubén Castro, quien tiene previsto viajar hoy mismo a su tierra para firmar con la Unión Deportiva Las Palmas

"El Club agradece a Rubén Castro su profesionalidad, compromiso y entrega a la camiseta verdiblanca, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos", reza un comunicado que, además, desvela que se celebrará un partido homenaje al '24' con fecha por determinar. Desde Gran Canaria, paralelamente, anuncian que sería contra Las Palmas y que Rubén disputaría 45 minutos con cada equipo.

A pesar de que el delantero canario ha contado con numerosas ofertas desde el momento en el que se le hizo saber que no entraba en los planes de Quique Setién, tales como Deportivo de la Coruña o Málaga, la primera opción del jugador siempre ha sido volver a sus orígenes.

Rubén Castro ha disputado más de 280 partidos con la entidad verdiblanca, anotando un total de ciento cuarenta y ocho goles con el club, por lo que su salida ha causado cierta consternación entre la afición heliopolitana, a pesar de la poca participación tras su vuelta de China.

El jugador volverá a la que fue su casa catorce temporadas después, donde formará una de las duplas atacantes más peligrosas de La Liga 123 junto a Sergio Araujo, a la espera de que pueda reencontrarse con el que fue su compañero en el conjunto verdiblanco, el delantero Jorge Molina.

Según informa Canarias7, Rubén Castro llega al club canario con un contrato de dos temporadas más otra opcional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram