Battaglia sigue en la agenda de Serra

Battaglia sigue en la agenda de Serra
Rodrigo Battaglia lucha por el esférico con Diego Godín durante un partido de la última Europa League. - C.R.
EFEEFE2 min lectura
El nombre del centrocampista argentino Rodrigo Battaglia sigue marcado en rojo en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, para convertirse en un nuevo jugador verdiblanco para la próxima temporada.

Ya lo desveló ED hace dos días, cuyo nombre volvió a salir en las negociaciones por William Carvalho y Así también lo apunta el diario deportivo luso Record, el cual afirma que el futbolista argentino podría emprender el mismo camino que su ya excompañero William Carvalho, el cual se ha comprometido con los de la Avenida de La Palmera para las próximas cinco campañas.

Battaglia se encuentra en una situación similar que el luso-angoleño, puesto que también puso fin a su vinculación con los lisboetas gracias a la cláusula de "causa justa" debido a la agresión que varios miembros del plantel sufrieron por parte de sus propios hinchas.

De ser cierto dicho interés, sería el tercer jugador del Sporting Clube que contemplaría Serra Ferrer después de cerrar a William Carvalho y de sondear la incorporación de Gelson Martins, el cual se escapa del presupuesto heliopolitano.

El argentino, en caso de llegar, complementaría la medular del equipo de Quique Setién, el cual aumentaría la fuerza con respecto a otras temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram