El agente de Fabián explica que Ancelotti ha sido clave para su fichaje

El agente de Fabián explica que Ancelotti ha sido clave para su fichaje
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Está siendo toda una sensación en Italia. Fabián Ruiz ha empezado esta pretemporada con el Nápoles al gran nivel que acabó el curso pasado con la camiseta del Real Betis. Tanto es así que en la ciudad del sur de Italia tanto en Dimaro, donde está concentrado el cuadro partenopeo, el de Los Palacios es uno de los más aclamados.

Por ello, su representante Álvaro Torres ha hablado para 'Calcio Napoli 24', donde ha explicado cómo tuvo lugar el fichaje del palaciego por los del San Paolo, que mantenían un vivo interés en él desde tiempo atrás, aunque el nuevo entrenador ha tenido mucho que ver: "El Nápoles lo viene siguiendo desde hace tiempo. Los primeros contactos fueron en enero, pero después con la llegada de Ancelotti, el Nápoles ha decidido ir a por el jugador. La figura de Carlo ha influido sobre Fabián".

Si entre los 'tifosi partenopei' quedaba alguna duda sobre la calidad de un futbolista por el que han desembolsado 30 millones de euros, la carta de presentación con el tanto que anotó en el primer amistoso ha sido notable, aunque no casualidad. "Entrena mucho ese disparo, es un golpeo que Fabián ha hecho más veces, también el año pasado cuando explotó en LaLiga con el Betis", ha reconocido su agente.

Como es normal, por el desconocimiento del idioma, los dos primeros 'socios' que ha tenido el internacional sub 21 son los que quedan de la colonia española que inició Rafa Benítez: "Al principio, ha tenido una relación más estrecha con Albiol y Callejón. El carácter de Fabián es muy humilde y está capacitado para integrarse en el vestuario con facilidad. Con todos tiene una buena relación, le ha parecido un buen equipo, tanto desde el punto de vista técnico como la unión dentro del grupo".

Por último, Álvaro Torres ha reconocido que su representado le ha hablado de la afición 'azzurra', con cierto aire a la que se congrega cada dos fines de semana en el Benito Villamarín: "Fabián me ha dicho que son muy calurosos, que se parece mucho a los del Betis. Y eso le gusta mucho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram