Carvalho será presentado en un Villamarín que se abrirá para la ocasión

Carvalho será presentado en un Villamarín que se abrirá para la ocasión
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
William Carvalho llega este martes por la mañana a Sevilla. El mediocentro procedente del Sporting de Portugal aterrizará por la mañana en la capital de Andalucía para finalizar los trámites que le unirán al conjunto verdiblanco por las próximas cinco temporadas. Culminará así una de las operaciones más importantes de la historia de la entidad y el fichaje que más expectación ha levantado en lo que va de verano.

El club, además, ha anunciado que el mismo martes por la tarde se abrirán, a las 19:00 horas, las puertas 16 y 18A de Gol Sur, mientras que el acto de presentación tendrá lugar a las 19:30 horas.

Serra Ferrer llevó a buen puerto una operación nada sencilla en la que la voluntad del jugador ha sido clave. Se trata de un futbolista de primer nivel mundial que llega para configurar un centro del campo que tiene que envidiar a pocos de LaLiga. Quique Setién pidió un medio de cierre de garantías y en Carvalho lo tiene.

Carvalho ya expresó sus primeras palabras como bético: "Quiero mandar un saludo a todos los aficionados del Betis y decirles que estoy muy contento de poder formar parte de este proyecto. ¡Nos vemos la semana que viene! ¡Mucho Betis! Un abrazo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram