Jonny podría rescindir con el Celta

Jonny podría rescindir con el Celta
Jonny intenta frenar a Barragán. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras ser apartado por Antonio Mohamed, Jonny continúa, junto con Sergi Gómez, en busca de una salida de un club vigués que no los ha citado para la concentración en la Isla de A Toxa. A estas acciones ha respondido la AFE, instando al club a revisar una decisión que estiman ilegal al vulnerar los derechos de los propios futbolístas.

El máximo estamento de representación de jugadores, en el supuesto de perpetuar esta determinación celeste, entraría con sus servicios jurídicos. En el caso extremo de llegar a los tribunales, la posibilidad de solicitar la rescisión de contrato por incumplimiento del acuerdo laboral. Un caso parecido pero no igual es el del serbio Nemanja Radoja, que aceptó la proposición de su entidad de incorporarse más tarde a los entrenamientos mientras busca un nuevo destino.

Desde las oficinas del Celta se apunta que la medida es totalmente legal. En cualquier caso, lo único que pretende la AFE es la llegada a buen puerto. Betis y Atlético de Madrid, atentos a lo que pueda ocurrir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram