"Javi García no se mueve ni aunque vengan los geos"

"Javi García no se mueve ni aunque vengan los geos"
Javi García permanecerá en el Real Betis la próxima temporada. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
En las últimas horas ha aparecido el interés del Sporting de Lisboa en hacerse con los servicios del centrocampista defensivo del Real Betis Javi García como recambio del recién llegado a Heliópolis William Carvalho, quien fue presentado en el día de ayer.

ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con Manuel García Quilón, agente del jugador murciano, quien ha confirmado el interés del club portugués en hacerse con los servicios del futbolista, si bien, Quilón ha afirmado que Javi García no será futbolista del Sporting de Lisboa.

Asimismo, la intención del exjugador del Zenit de San Petersburgo es la de continuar en el club verdiblanco y luchar por la titularidad junto a William Carvalho, por lo que la llegada del jugador portugués no afectará a la continuidad de Javi García, quien no se moverá del Betis "ni aunque vengan los geos".

El centrocampista murciano llegó durante el pasado mercado estival firmando un contrato que vinculaba al jugador con la entidad verdiblanca de cara a los próximos tres años, es decir, hasta junio del año 2020.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram