Carvalho intenta fichar a Joao Mario para el Betis

Carvalho intenta fichar a Joao Mario para el Betis
- M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez saciada la necesidad de firmar a un mediocentro de corte defensivo, la dirección deportiva del Real Betis pone en marcha la maquinaria para cerrar un centrocampista de carácter más creativo. El nombre de Héctor Herrera es el más atractivo que sondea Serra Ferrer, pero sabe de la lentitud de esta operación por la cantidad de aristas que tiene. Mientras tanto, el conjunto verdiblanco explora otras opciones como la del portugués Joao Mario, según informa el diario luso Record.

El aún jugador del Inter, tras dos temporadas en las que no ha recobrado las sensaciones que tuvo en su país, ahora busca recobrar la sonrisa que mostró en el Sporting de Portugal, equipo en el que casualmente coincidió con el recién fichado William Carvalho. La intención de la dirección deportiva no es otra que el cierre consiga convencer a su amigo de la idoneidad de Heliópolis para jugar en la campaña venidera.

Los milaneses, que en su momento pagaron 40 millones por él, partirían de algo más de la mitad para negociar su pase. Tras la inversión que ha supuesto la última de las llegadas, la opción que más gusta en las oficinas del Benito Villamarín es la de la cesión con opción de compra que ya ha experimentado el de origen angoleño en sus periplo en el West Ham.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram