Serra, lo complejo de Héctor Herrera y la cercanía del lateral

Serra, lo complejo de Héctor Herrera y la cercanía del lateral
Serra, captado por las cámaras de ESTADIO en Cartaya. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis es uno de los clubes que más trabajo tiene adelantado de cara a la temporada 18/19. Serra Ferrer se hizo primero con cuatro jugadores a coste cero (Pau López, Sergio Canales, Takashi Inui y Joel Robles) y, recientemente, con un refuerzo de lujo, el del mediocentro William Carvalho, en lo que ha supuesto uno de los traspasos más caros de la historia del club verdiblanco.

Sin embargo, el de Sa Pobla sigue trabajando para realizar algunas incorporaciones más, como las de un lateral polivalente, un central zurdo, un extremo vertical y otro medio creativo. No es ningún secreto que el zaguero favorito para las bandas es Jonny, a quien el Celta ha apartado por negarse a renovar. Le resta una sola temporada de contrato y el Betis quiere aprovechar la coyuntura para llevárselo por menos de lo que marca su valor real de mercado (12 millones de euros, según Transfermarkt). 

En este sentido, un miembro de la comisión deportiva del Betis indicó a Mundo Deportivo durante el Betis-Braga de Cartaya que el lateral versátil no tadará en llegar: "La próxima semana habrá novedades; si no es Jonny, será uno mejor que Jonny". 

El que parece que no llegará a Heliópolis es Héctor Herrera. El mexicano es un gran anhelo de Serra, quien había avanzado en su fichaje, si bien el gran Mundial realizado por el mediapunta ha llevado al Porto FC a subirse a la parra, aun restándole un único año de contrato para ser agente libre. El vicepresidente deportivo verdiblanco ha reconocido a Sevilla Info que el asunto se ha enquistado: "Lo hemos intentado, pero...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram