El Torino va a por Júnior

El Torino va a por Júnior
Júnior cuenta con una oferta de diez millones de euros del Torino. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La gran temporada realizada por los canteranos del Real Betis –entre los que se incluyen Francis, Loren, Narváez y Júnior- no ha pasado desapercibida para el resto de clubes europeos. De este modo, el Torino estaría dispuesto a hacerse con los servicios del lateral izquierdo del club verdiblanco.

El club italiano está muy interesado en contratar al nacido en la República Dominicana, puesto que consideran a la operación como ambiciosa económicamente. Además, el jugador es del gusto de Petrachi, dirigente del club granate, quien lleva siguiendo al jugador durante varias semanas.

Júnior no sería la única opción del club, puesto que según informa calciomercato, el Torino también ha preguntado por Filippo Costa, jugador del Spal, si bien, la polivalencia y versatilidad de Júnior Firpo –puede jugar de lateral y de central- lo convierte en una de las primeras opciones.

El Torino podría haber iniciado las conversaciones con el Real Betis en torno a los diez millones de euros, a pesar de que la cláusula de rescisión del español es de 25 millones de euros, cifra que –en un principio- no estarían dispuestos a asumir.

Según informa el medio italiano, una de las condiciones que podrían hacer salir a Júnior es la suculenta cantidad de dinero ofrecida en forma de salario al jugador. Sin embargo, las cifras por las que pretende sentarse el Torino están muy lejos de lo que pretende el conjunto verdiblanco, que siempre ha afirmado su intención de remitirse a la cláusula de rescisión del jugador.

Júnior se siente muy cómodo en las Avenida de la Palmera, además, la salida de Durmisi le abre las puertas de una titularidad que ya fue conquistando durante el tramo final de la pasada campaña, por lo que será difícil concretar la salida del jugador. De hecho, la idea del conjunto verdiblanco es renovar a Júnior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram