El Atlético ata al deseado Jonny

El Atlético ata al deseado Jonny
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Atlético de Madrid tiene atado a Jonny, la primera opción para Serra Ferrer para reforzar el lateral izquierdo. El conjunto colchonero espera a celtiña el domingo para cerrar todos los trámites. Según informa Radio Marca, la intenció del Atlético es ceder a Jonny a la Premier League durante su primer año de contrato.

El Betis ha intentado durante los últimos días convencer al Celta de que lo dejara salir con destino a Heliópolis, ya que con el jugador había un acuerdo avanzado. Sin embargo, el Atlético ha sido el que ha llegado a lo que pedían los gallegos y se hacen con el futbolista, que acababa contrato en junio de 2019.

Ya en el día de ayer, Serra Ferrer dejaba entrever que la operación se había complicado, aunque el de Sa Pobla también señalaba que si no llegaba Jonny "vendría otro mejor". El Betis le había ofrecido a Jonny un contrato de cuatro temporadas a razón de entre 800.000 euros y 900.000 euros netos, pero no llegaba a los 10 kilos que pedía el Celta por el traspaso.

Una de las alternativas que maneja el equipo verdiblanco es la de Roussillon, lateral zurdo del Montpellier, que ha parado un traspaso al Girondins para apurar sus opciones de llegar al Betis.

El Betis espera cerrar pronto otra de las alternativas. Setién está probando a Tello y Kaptoum en los laterales para no sobrecargar de minutos a Junior y Barragán. La llamada de Julio Alonso, lateral del filial, también va encaminada en ese sentido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram