Haro: "Ahora vamos al mercado de forma diferente"

Haro: "Ahora vamos al mercado de forma diferente"
Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer observan una repleta grada baja de Gol Sur, en la presentación de William Carvalho.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis apunta muy alto en materia de fichajes. Después de haberse hecho con los servicios de William Carvalho en una operación que podría alcanzar los 30 millones de euros (de momento pagará 16 más cuatro en variables por el 75% del pase), ya a nadie le resulta extraño cuando el club es vinculado a otros grandes nombres del mercado.

Por este nuevo estatus fue cuestionado Ángel Haro, que atendió a los medios tras asistir a la presentación del libro 'Cien Años del Fútbol Andaluz', obra del periodista Rafael Jiménez Quintero, jefe de prensa de la Federación Andaluza de Fútbol.

En este contexto, Haro resaltó el buen trabajo y la gran salud económica de la que goza el club. “Hay que transmitir la ilusión que tiene al beticismo y que tenemos desde los dirigentes hasta todo el equipo”, indicó el empresario de Villaverde del Río, quien admitió que este año se pueden permitir operaciones que antes no eran ni planteables: “Ahora hay más músculo económico que otros años y vamos al mercado de una forma diferente”.

En este sentido, preguntado por grandes nombres como Jonny, Dani Ceballos, Denis Suárez o André Gomes, evitó dar pistas sobre sus próximos movimientos, pero aseguró que “todos ellos son jugadores que están ahí”. “Estamos trabajando en la comisión deportiva (para seguir reforzando al equipo), pero no podemos dar más detalles”, agregó.

En la misma línea, en una entrevista concedida al portal Al final de La Palmera, Quique Setién aseguró que sabía “que el club iba a hacer un esfuerzo importante”, remarcando que el hecho de haber ingresado 30 millones por Fabián “ha permitido fichar a William Carvalho y eso puede pasar también con otros de su nivel”, declaró, al ser preguntado por Ceballos y Denis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram