Carvalho, rey de la media lusa

Carvalho, rey  de la media lusa
William Carvalho, durante el partido de Portugal contra Marruecos. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El fichaje de William Carvalho ha avivado la ilusión del beticismo y suscitado enormes expectativas con una base sólida, ya que se trata de un futbolista contrastado, con experiencia internacional y que sube el nivel del centro del campo heliopolitanos. Sus números y trayectoria le avalan, destacando en el Sporting Clube en la Liga Nos y también en las competiciones internacionales.

De hecho, sin ir más lejos, el luso-congoleño evidenció su categoría en el Mundial de Rusia, en el que desempeñó un rol fundamental en la selección portuguesa, eliminada en los octavos de final. Los números dictan que el flamante fichaje heliopolitano fue el dueño y señor del centro del campo portugués, ya que lideró varias facetas del juego en su combinado como reflejo de su peso en el equipo entrenado por Fernando Santos.

De hecho, fue el futbolista luso que más acertado estuvo en el pase y que más y mejor trabajo realizó en la contención. William Carvalho completó un total de 223 de los 257 intentados, siendo el futbolista que más se prodigó en ambas facetas. También firmó más recuperaciones que ninguno de sus compañeros, con 27 en los cuatro encuentros.

Asombrado por cómo le recibió la afición bética
Una vez presentado, Carvalho, que vuelve el 26, retomó sus vacaciones y lo hizo con una sonrisa en la cara y asombrado por el recibimiento en el Villamarín. "No hay palabras para describir la acogida por parte de la afición. Gracias al club también por la confianza depositada en mí. Espero que todos juntos construyamos y disfrutemos de un excelente futuro. ¡Musho Betis!", dijo en las redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram