Finidi: "El Betis está fichando bien"

Finidi: "El Betis está fichando bien"
Finidi y su hijo posan junto a Haro y Catalán en el Benito Villamarín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exfutbolista del Real Betis Finidi George considera que participar en la Europa League esta próxima temporada tiene que ser un "plus" para el conjunto verdiblanco, ya que el objetivo esencial debe ser la competición liguera.

Finidi (Port Harcourt, Nigeria, 1971) concedió una entrevista a la Efe en Ceuta en la que manifestó que el equipo verdiblanco "ha hecho una buena temporada" y en la que opinó que "este año está fichando bien para jugar en Europa", si bien alerta de que "no será fácil afrontar el primer año en la Europa League, sobre todo por tener que jugar jueves y luego el fin de semana", dando así la razón a Quique Setién, que ya expresó sus dudas de cómo se adaptará el equipo a esa exigencia de jugar tres competiciones.

Finidi, que jugó en el Betis de 1996 al año 2000 disputando un total de 130 partidos con las trece barras, insistió en que le está "gustando lo que está fichando el Betis para tener estabilidad", aunque precisó que, a su juicio, "el objetivo debe ser mantenerse en Primera y Europa tiene que ser un plus".

En cuanto a la selección de Nigeria, con la que fue internacional 62 veces y disputó los Mundiales de Estados Unidos y Francia, dijo que su papel en Rusia "ha sido flojo". "No pueden poner la excusa de un equipo joven porque ha estado en cinco Mundiales y creo que ha sido un fracaso. Ahora toca pensar en mejorar", agregó el exfutbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram