Joaquín, "muy agradecido" en su 37 cumpleaños

Joaquín, "muy agradecido" en su 37 cumpleaños
Cumpleaños de Joaquín Sánchez. - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Este sábado no ha sido un día normal en la concentración del Real Betis Balompié en Alemania. Y no sólo por la disputa de la Essen Cup que finalmente se ha llevado el conjunto verdiblanco. Este 21 de julio Joaquín Sánchez, el capitán de la plantilla, cumplía "37 tacos", una fecha tan señalada fecha que no ha pasado desapercibida para nadie.

Muchos han sido los que han querido formar parte de este momento: club, compañeros, instituciones y aficionados felicitaron a través de las redes sociales a un Joaquín que se sintió muy arropado en todo momento, algo por lo que se ha mostrado muy agradecido. "Sí, sí, sí... Hoy es mi cumpleaños!! 37 Tacos!!???? Daros las gracias por tantas muestras de cariño y admiración. A mi familia, a mi gente, a mis fans... OS QUIERO TELA!! Un abrazo chillado!!! #micumpleaños #37tacos #nonina #mushobetis", escribía el portuense en sus perfiles.

Entre sus compañeros, uno de los más cariñosos ha sido Sergio León, que reconocía la labor de liderazgo del gaditano. "Toca felicitar a un gran amigo, un gran hermano, un líder, un ídolo, un referente, una leyenda viva....gracias por ser como eres "FELIZ CUMPLEAÑOS, HULIO" @joaquinarte", dijo el palmero.

Por su parte, Marc Bartra, uno de los recién llegados al Heliópolis, agradecía la alegría de su capitán. "37 y los que te quedan por seguir disfrutando y haciendo disfrutar, capitán! Gracias por la alegría que nos transmites cada día y por hacer aún más bonita nuestra profesión. ?? #Hulio37", añadió.

Además de todo esto, el capitán se encontró esta mañana con una sorpresa en el hotel de concentración bético en Alemania cuando una aficionada de China se plantó en la recepción de buena mañana para hacerle entrega de un obsequio y felicitarle por su aniversario.

Con 37 años, Joaquín sigue siendo genio y figura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram