Roussillon encaja en el presupuesto del Betis

Roussillon encaja en el presupuesto del Betis
Roussillion encaja en el presupuesto. - E. G. / R. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jérôme Roussillon, lateral zurdo del Montpellier de Ligue1 francesa, parece estar colocado en la ´pole position´ para reforzar el carril izquierdo de la zaga del Real Betis Balompié de cara a la próxima temporada. El conjunto de la Avenida de La Palmera ha puesto sus ojos en este joven de 25 años después de que el desembarco del jugador del Celta Jonny Castro Otto no se haya podido llevar a buen puerto debido a la aparición, en el último momento, del Atlético de Madrid, el cual va a desembolsar sobre siete millones más cuatro en variables para hacerse con la contratación del vigués, cifras a las que no estaba dispuesta a llegar el cuadro verdiblanco, puesto que las veía excesivas por un futbolista que finaliza contrato a final de este mismo curso futbolístico.
 
En esta misma tesitura se encuentra el zaguero siniestro Jérôme Roussillon el cual se ajustaría más al plan económico que tiene el vicepresidente deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer.
 
Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, la operación para hacerse con los servicios de Roussillon rondaría los cinco millones de euros e incluso podría salir por menos debido a la situación contractual del lateral.
Este coste no descuadraría los números de los verdiblancos y les permitiría afrontar otras operaciones pendientes y prioritarias como son la llegada del central, el centrocampista creativo, que también se espera hacer un buen desembolso, y la del extremo.
 
Por otro lado, el jugador ve con buenos ojos recalar en la entidad del  Heliópolis hasta tal punto que ha llegado a frenar su llegada al Girondins de Burdeos, entrenado por el exbético Gustavo Poyet, la cual estaba muy avanzada tal y como esta misma publicación ha informado en días anteriores.
 
A pesar de ello, Lorenzo Serra Ferrer no cierra puertas en este mercado estival de fichajes y sigue sondeando diferentes opciones, puesto que como se ha demostrado con Jonny, con el que se tenía acordado todos los aspectos económicos para que fuera verdiblanco, nunca hay que dar nada por cerrado hasta que se estampe la firma en el contrato.
 
El objetivo del director deportivo bético sigue siendo que el refuerzo para el carril zurdo de la defensa esté presente en la segunda parte de la pretemporada de los de Quique Setién en Montecastillo, la cual comenzará tras la gira alemana que está realizando durante estos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram