El Inter se suma al interés por Héctor Herrera

El Inter se suma al interés por Héctor Herrera
Héctor Herrera, anhelo de Serra. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Uno de los principales anhelos de Lorenzo Serra Ferrer en este mercado estival es el centrocampista mexicano del Porto, Héctor Herrera. El jugador ha firmado un gran Mundial, con el que ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Madrid, pero el paso de los días parece haber enfriado el asunto, y el futuro del compañero de Guardado en la selección no termina de resolverse. 

Sus agentes ya le han comunicado al conjunto luso que su intención es no renovar -su contrato expira en junio de 2019-, por lo que el cuadro portugués está obligado a venderlo este verano, aunque no lo va a hacer a cualquier precio. De momento, sus intenciones no bajan de los 25-30 millones, una cifra a la que el Betis no puede acceder, por lo que Serra ha echado el freno a esta operación y se mantiene en un segundo plano. 

Hace unos días, el propio vicepresidente reconoció a Sevilla Info que lo había "intentedo" pero que no había sido posible, aunque esto no significa que vaya a renunciar, simplemente, que, de momento, ha dejado aparcado el asunto. 

Sin embargo, el buen cartel del mexicano ha elevado la competencia. El último equipo en interesarse por el jugador, según La Gazzetta dello Sport, es el Inter. El cuadro transalpino tendría apuntado su nombre en rojo en la agenda por petición expresa de su técnico, Spalletti. 

En este sentido, el Inter estaría pendiente de la salida de Joao Mario con la que podría tener la liquidez necesaria para afrontar el pago de los más de 20 millones de euros que exige el Porto de partida por el centrocampista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram