El presidente del Sporting: "¿Javi García? No voy a hacer promesas"

El presidente del Sporting: "¿Javi García? No voy a hacer promesas"
Javi García, junto a Telo, Barragán y Joaquín en un entrenamiento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque venimos contando en ESTADIO en los últimos días que la intención de Javi García es la de permanecer en el Real Betis Balompié hasta, al menos, 2020, que es cuando finaliza su vinculación con la entidad de la Avenida de La Palmera, en el fútbol nunca se puede negar la mayor. En esta tesitura, desde Portugal siguen llegando informaciones contradictorias sobre el interés del Sporting Clube por Javi García.

Sousa Cintra, presidente del conjunto lisboeta, fue preguntado por el jugador muleño y evadió negar que ya no lo quieren. "No voy a hacer promesas de éste o de aquél jugador. Lo que prometo es que los jugadores que vienen son de gran categoría", argumentó. Aun así, no hay que olvidar que el agente de Javi García, Manuel García Quilón, aseguró a esta publicación que el futbolista no se movería de Sevilla.

Por otro lado, Superdeporte informó ayer de que el Levante ha hecho una oferta de diez millones por Rodrigo Battaglia, centrocampista vinculado al Betis las últimas semanas. Una propuesta que se acerca a los doce que el club lisboeta reclamó al Celta hace unos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram